FertiSystèmes celebra su Asamblea General en Marruecos

Con motivo de la Asamblea General de FertiSystèmes sarl, la dirección comercial de Nutricontrol, ha visitado las instalaciones de su filial comercial. Con sede en Aït Melloul (Agadir, Marruecos), FertiSystèmes se creó a finales de 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio de atención adecuado, especializado y nativo en Marruecos.

Durante esta visita también se ha realizado un seguimiento a las actividades realizadas por la empresa, así como a los proyectos desarrollados en el país. También ha sido una ocasión idónea para visitar a los diferentes clientes que Nutricontrol tiene en Marruecos y tratar temas de interés común.

Nutricontrol es una empresa española líder en equipos de control de clima y automatización del riego en invernaderos o instalaciones al aire libre, con más de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo tecnológico en el sector. Nuestro principal objetivo es conseguir que el agricultor obtenga el máximo rendimiento de sus cultivos. Por ello, nuestro trabajo se basa en el análisis y desarrollo del software y hardware específicos para el control del riego, de la fertirrigación y de las variables climáticas.