Teléfono de Atención +34 968 123 900

FORMACIÓN NTC EN RIEGO Y CLIMA

Los responsables técnicos de las instalaciones de Syngenta en Marruecos han visitado nuestras instalaciones en España para actualizar conceptos, resolver dudas y mejorar en su manejo del automatismo de clima y riego. Syngenta posee en Marruecos alrededor de 50 hectáreas con gestión automática de la fertirrigación y el control climático.

DSC_0831

 

Nutricontrol imparte formación a los clientes que lo consideren oportuno y deseen especializarse en el manejo del automatismo o actualizar conceptos, ya sea en la sede de Nutricontrol en Cartagena o fuera de nuestras instalaciones. Esta formación puede ser de dos tipos:

  • Formación inicial: completa y extensa para especializarse en el manejo del automatismo. Normalmente se estiman entre dos y tres días para riego, y otros tantos para clima. Asimismo, se realizan distintas salidas a campo para fijar conceptos y ver equipos trabajando.
  • Formación de actualización: de menor duración, está dirigida a aquellos clientes que deseen actualizar conceptos, resolver dudas y presentar mejoras o actualizaciones.

En ambos casos, los tiempos varían en función de la preparación del instalador en el primer caso y de las necesidades concretas en el segundo tipo de formación.

DSC_0832

Recientemente Nutricontrol ha organizado e impartido acciones formativas en Chile, Francia, Marruecos, Turquía y México.

Si está interesado en obtener formación, puede contactar con el comercial correspondiente de Nutricontrol.