Oferta de Empleo. Programador de aplicaciones

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en investigación y desarrollo tecnológico? Buscamos un programador de aplicaciones que se quiera unir a nuestro equipo en Cartagena. Te invitamos a consolidar tu carrera profesional con nosotros. Tendrás la oportunidad de …

Avances en el Proyecto PreciRiego

Ayer tuvo lugar en nuestra sede de Cartagena una reunión de control entre las distintas empresas integrantes del Proyecto PreciRiego, cuyo objetivo es diseñar y desarrollar un Sistema Experto de Riego para la aplicación en parcela de un riego de …

La digitalización en la agricultura

Según los datos ya ampliamente difundidos y aportados por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), la población mundial crecerá hasta los 8.500 millones de personas en menos de 5 años, y llegará hasta …

Recuperemos el Mar Menor

El pasado mes de diciembre se aprobaba el Decreto Ley para regular las actividades y usos relativos al Mar Menor. Entre las principales acciones en materia agrícola se encuentran la creación de un distintivo para la agricultura sostenible, “un sello …

Los beneficios de la fertirrigación

La fertirrigación, además de ser una de las estrategias más efectivas para la aplicación de insumos en los sistemas agrícolas, presenta otros múltiples beneficios. Entre las principales ventajas que ofrece esta técnica y que repercuten directamente en la explotación, se …

Ventajas de la agricultura de precisión

La agricultura de precisión nos permite, mediante el uso de distintas tecnologías, recabar, organizar y almacenar información sobre los parámetros ambientales, del agua de riego, del medio físico y del propio cultivo, para ayudar al agricultor a tomar las decisiones …

Cabezal Compacto Nutricontrol

Otro caso de éxito de Nutricontrol con el Cabezal Compacto, esta vez para cultivo de olivar superintensivo en Murcia (España). Cada vez son más los instaladores que se decantan por el cabezal compacto Nutricontrol. ¿Por qué? Porque confían en nuestros …

SIAM 2019

Como viene siendo habitual, FertiSystèmes de Nutricontrol estará presente en: Salon International de l’Agriculture au Maroc – SIAM Evento celebrado durante los próximos días 16 al 21 de Abril en Marruecos.