Teléfono de Atención +34 968 123 900

Nutricontrol: comprometidos con la formación de nuevos profesionales.

En Nutricontrol estamos muy comprometidos con la formación de nuevos profesionales. El pasado miércoles recibimos en nuestras instalaciones de Cartagena a un grupo del Máster Universitario en Sistemas Electrónicos e Instrumentación de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este Máster está orientado a la especialización académica o profesional de graduados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, entre otros titulados en disciplinas electrónicas, de control o de las ramas industriales o de telecomunicación.

Sin lugar a dudas la importancia de estos profesionales cualificados es esencial en el sector agrícola, ya que dan respuesta a la necesidad del sector de superar el reto de la agricultura actual: realizar una agricultura sostenible basada el uso responsable y eficiente del agua de riego y el respeto al medio.

"</a

En su visita –además de conocer Nutricontrol como empresa en una presentación ofrecida por el Dpto. Comercial– el grupo recibió una master class por parte de nuestro Ingeniero de Hardware sobre “Pautas para la realización de un diseño amable de PCB’s para facilitar la fabricación.”, donde pudieron conocer de primera mano el patrón o normas de realización que sigue nuestro equipo de profesionales a la hora de proyectar y elaborar los sistemas electrónicos y de comunicación de los equipos de Nutricontrol.

"</a

También pudieron tratar con algunos de dichos sistemas, ya aplicados en equipos de Nutricontrol –como los Controladores de Clima, Controladores de Riego o nuestro MV Control, por ejemplo– que permiten al agricultor aumentar el rendimiento de los cultivos empleando el mínimo esfuerzo personal con una máxima optimización de recursos disponibles.

"</a

"</a

"</a

Asimismo, nuestro Jefe del Departamento de Producción, también impartió una charla exponiendo los procesos de fabricación de tarjetas electrónicas, explicando procedimientos, maquinaria y metodologías de nuestra empresa.

"</a

La visita guiada concluyó en la sala de exposición, donde el grupo –que se mostró muy receptivo y participativo durante toda la visita– pudo ver en qué consisten las distintas fases del minucioso proceso de producción de nuestros equipos y cómo se procede en cada una de ellas.

"</a

"</a