NOTICIAS

Últimas noticias

NUTRICONTROL EXPONE SUS NOVEDADES EN AUTOMATISMOS EN FAME INNOWA DE TORRE PACHECO

Nutricontrol estará presente del 29 de marzo al 1 de abril en la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Agrícola- Fame Innowa, en Ifepa Torre Pacheco, para presentar las últimas novedades en automatismos agrícolas para 2017.

Algunos de estos avances son las aplicaciones móviles destinadas para el control de riego y clima, para poder visualizar y programar los equipos de forma local o remota. El acceso local se realiza a través de un ordenador conectado al equipo y el acceso remoto a través de un ordenador o dispositivo portátil que tenga acceso a internet desde cualquier parte del mundo.

Otra de las últimas novedades que presentará Nutricontrol en Ifepa Torre Pacheco es la aplicación NTC Datalogger, un equipamiento que viene a completar su gama de sensores para riego y clima, y que pretende revolucionar la gestión a distancia de la agricultura moderna, de una manera sencilla y asequible para sus clientes.

ntc-datalogger

Además, los visitantes que asistan a Fame Innowa tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva el último equipamiento desarrollado por Nutricontrol, que marcará un antes y un después en su gama de control climático.

Fame Innowa se consolida como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas. Se va a poder comprobar, a través de charlas y conferencias, los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implementando actualmente en la Región de Murcia.

cartel-fame-2017-A3-01-255x360