NOTICIAS

Últimas noticias

Nutricontrol se abre paso en Senegal y Arabia Saudí

Nutricontrol ha participado en la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo- Fame Innowa, en Ifepa Torre Pacheco, donde ha presentado las últimas novedades en automatismos agrícolas para 2017.

Junto a un total de 200 empresas y más de 1.000 marcas de tecnología agrícola, la empresa ha expuesto uno de sus equipamientos más innovadores en cuanto a control climático se refiere, como el MV Control, un equipo sencillo y económico para el control de clima con la novedad de que carece de display y su manejo se realiza a través del móvil que se conecta por bluetooth con el controlador.

DSC_0011

DSC_0007

Otros avances expuestos han sido las aplicaciones móviles destinadas para el control de riego y clima, para poder visualizar y programar los equipos de forma local o remota. El acceso local se realiza a través de un ordenador conectado al equipo y el acceso remoto a través de un ordenador o dispositivo portátil que tenga acceso a internet desde cualquier parte del mundo.

Los visitantes han podido conocer de primera mano la última aplicación desarrollada por Nutricontrol, NTC Datalogger, un equipamiento que viene a completar su gama para la lectura y monitorización  de sensores para un mejor control y manejo del riego y clima, pudiéndole adaptar sondas de humedad, CE y Tª de suelo, o sondas de Tª, radiación y humedad ambiental. Esta aplicación pretende revolucionar la gestión a distancia de la agricultura moderna, de una manera sencilla y asequible para sus clientes.

DSC_0016

El director comercial de Nutricontrol, José Francisco Martínez, ha señalado la importancia de ferias como Fame Innowa para el sector agrícola regional y para guiar su proyección hacia nuevos mercados. “Hemos recibido visitas de países como Senegal, Arabia Saudí y otros muchos de Sudamérica interesados en conocer en persona nuestros automatismos. Fame Innowa, al igual que el resto de ferias, es una oportunidad única para mantener contacto con los clientes habituales y dar a conocer tus productos a los nuevos”.

Asimismo, Nutricontrol recibió la visita de la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, quien se interesó de primera mano por la actividad de la empresa y sus equipamientos.

1

DSC_0058

DSC_0154