Teléfono de Atención +34 968 123 900

NUTRICONTROL SE SUMA AL MOVIMIENTO #QuedateEnCasa

Nuestro compromiso siempre ha sido estar al lado de los agricultores y ayudarles a que su trabajo sea más fácil.

Por este motivo, y en un momento tan complicado como el actual, en el que España y el resto del mundo está sufriendo una crisis sanitaria que está obligando a cambiar nuestra manera de trabajar, hemos decidido ofrecer el acceso a nuestras App de manera gratuita a todos nuestros usuarios, para facilitar así el control de las instalaciones agrícolas a distancia y fomentar el teletrabajo agrícola.

Con esta medida queremos apoyar al agricultor en su trabajo, para que consiga tener acceso 24/7 a la programación y la gestión de los controladores de riego y clima, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En estas semanas complicadas que nos esperan, es nuestro modo de reconocer y agradecer la labor que están llevando a cabo nuestros agricultores.

El software MithraCom Web y el software MithraClima Web son unas aplicaciones que gestionan los controladores de riego y clima, respectivamente, de Nutricontrol desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

La aplicación permite conocer el estado actual de su instalación agrícola y modificar tanto la programación como la configuración del equipo Nutricontrol. Además, almacena toda la información de los riegos o eventos ocurridos en el invernadero, la recopilada por los sensores conectados al controlador y las alarmas. Expresa de forma clara e intuitiva los históricos, permite hacer gráficas, y exportar a diferentes formatos. Todo ello desde Smartphone o Tablet, con la APP disponible para sistemas iOS y Android, así como desde cualquier ordenador con conexión a internet.

– Se podrán beneficiar de la gratuidad de acceso a nuestras App todos los usuarios que la adquieran durante los próximos 6 meses.  A partir del 18 de marzo y hasta el 18 de septiembre, ambos días incluidos.

– Esta ayuda es aplicable a todos los países.

– La gratuidad del pago de cuota anual será válida tanto en los nuevos controladores que incluyan la conexión, como en los controladores ya instalados que todavía no disfruten de la aplicación, si el usuario está interesado en poder disponer de ella.

IMPORTANTE. Para poder conectarse:

Asegúrese que la versión de su controlador es compatible con la conexión a internet y que dispone de los elementos necesarios para la conexión a internet del controlador NTC, los cuales son:

  1. A) Si no hay instalación de acceso a Internet en el cultivo:
  • Cable con puerto RS232
  • Módem
  • Tarjeta SIM con tarifa de datos (no está incluida)
  1. B) Si hay instalación de acceso a Internet en el cultivo
  • Cable con puerto RS232
  • Convertidor RS232-Ethernet
  • Cable protocolo Ethernet

Para cualquier duda, consulte con Nutricontrol.