NOTICIAS

Últimas noticias

Nutricontrol: Sistemas de Riego, de Fertirrigación y Control de Clima

Con sede central en Cartagena (España) y filiales en Marruecos, México y Turquía, Nutricontrol se posiciona entre los líderes del mercado internacional. Nuestros equipos de Control de Clima, de Riego y de Fertirrigación están presentes en más de 30.000 instalaciones agrícolas repartidas entre más de 100 países.

A pesar de ello, quizá no sean conocidos todos los aspectos que abarca la empresa:

– Proyección del diseño de las instalaciones agrícolas.

– Investigación, diseño y desarrollo de nuestros propios equipos, así como de software y app propios para facilitar la gestión y el control de dichos equipos.

– Formación técnica a nuestros clientes y un servicio de asistencia y post-venta que facilita –aún más si cabe– el manejo y la comprensión de todos nuestros dispositivos.

_MG_0356

En Nutricontrol hemos realizado este vídeo donde se hace un repaso a todo ese proceso para hacerlo visible. Además de todo este proceso de I+D+i, se muestra el día a día de parte del equipo humano de la empresa en nuestras instalaciones de Cartagena, así como la amplia gama de productos que Nutricontrol posee en el mercado del automatismo agrícola y una breve muestra de los resultados obtenidos en instalaciones agrícolas tras la instalación de nuestros equipos.

_MG_0154