La aportación estable de fertilizantes y ácido, mejora la calidad y el rendimiento del cultivo. El equipo de fertirrigación Minimac Vs es una solución manual básica y económica para su cultivo.
Incorpora un visualizador de pH y CE que facilita la selección del caudal ideal en cada línea de inyección. Además, muestra la temperatura de la solución y emite una señal luminosa que indica alarma de pH y/o conductividad cuando se produce una desviación en la medida. La aportación de fertilizantes y ácido (o base) se realiza a través de inyectores eficientes y precisos de tipo Venturi, por lo que el número de piezas móviles es mínimo. Estos equipos están fabricados sobre una estructura de acero inoxidable. El diseño de Minimac Vs es compacto y robusto, confiriéndole una larga vida útil, mantenimiento prácticamente nulo y facilitando su transporte e instalación.

Minimac Vs es la opción ideal para instalaciones agrícolas pequeñas y medianas que requieren un equipo de inyección sencillo y práctico.