Los equipos de fertirrigación minimac están especialmente indicados para instalaciones agrícolas pequeñas y medianas. También para cualquier tipo de cultivo y forma de riego: cultivos en invernadero o al aire libre, cultivos en suelo o hidropónicos, riego horario o a la demanda, etc.

El diseño de las minimac es sencillo, fiable y robusto. Su facilidad de manejo e instalación hace de la minimac la solución ideal para aquellas aplicaciones que requieran un producto completo, resistente, de rápida instalación y puesta en marcha, y cuya dosificación de fertilizantes y acido se realice mediante Venturis.

Los equipos minimac se fabrican sobre una estructura de acero inoxidable preparada para soportar las líneas de inyección de fertilizantes, un armario (pupitre) eléctrico que incluye el programador y los accesorio eléctricos de protección, y la bomba auxiliar dimensionada para la instalación correspondiente. El equipo ofrece la posibilidad de instalar también los contadores de abono si el cliente así lo solicita.