Los equipos de fertirrigación nutrimac están concebidos para la aportación controlada y eficiente de fertilizantes en la red de riego, inyectando, de manera estricta, las cantidades que los técnicos determinan adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales del cultivo. Permiten abonar por pH, conductividad, volumen, tiempo de riego o la combinación de varios de estos factores. 

La nutrimac está especialmente indicada para cualquier tipo de cultivo y forma de riego: cultivos en invernadero o al aire libre, campos de golf, cultivos en suelo o hidropónicos, riego horario o a la demanda, etc. Todo esto hace de la nutrimac el sistema de fertirrigación más
versátil del mercado. 

Todas las máquinas nutrimac con cuba de mezcla se fabrican sobre una estructura de acero inoxidable preparada para alojar los inyectores de fertilizante, el pupitre eléctrico, que incluye el equipo de control y los dispositivos eléctricos de protección y seguridad, la bomba auxiliar y la cuba de mezcla de 100 litros. Ofrece también la posibilidad de instalar contadores de fertilizante.