Mantener el equilibrio en la aplicación de los nutrientes da como resultado un mayor control sobre su cultivo y una mejora de la cantidad y calidad de la producción. Una fertirrigación estable es la clave del éxito de la agricultura actual.

Nutrimac Gran Caudal es la última generación de fertirriego, la herramienta ideal para el control total de su cultivo, un equipo único en el mercado por su gran capacidad de inyección, ofreciendo mejores resultados con menos esfuerzo, optimización de los recursos disponibles y ahorro de energía, agua y fertilizante.

Presenta electroválvulas motorizadas analógicas que permiten una inyección continua regulable, dando lugar a un ajuste lineal de la CE, estabilidad real. Los equipos de fertirrigación Nutrimac Gran Caudal están especialmente diseñados para la aportación controlada y eficiente de fertilizantes y ácido (base) a la red de riego en grandes extensiones de cultivo. También se recomienda su uso para la aplicación de fertilizantes orgánicos.

Nutrimac Gran Caudal es un equipo robusto, con estructura de acero inoxidable, con escaso mantenimiento y larga vida útil.