NOTICIAS

Últimas noticias

ÉXITO DE NUTRICONTROL EN FRUIT ATTRACTION 2016

Nutricontrol ha estado presente en la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, FruitAttraction 2016. Incorporados en el stand de Agritech, Nutricontrol ha aprovechado la ocasión para visitar a sus clientes presentes en la feria, especialmente invernaderistas, con los que pudieron compartir impresiones y analizar la situación del mercado actual, principalmente en exportación. Asimismo, fue una ocasión idónea para tratar futuros proyectos y formas de seguir colaborando, así como fortalecer las relaciones comerciales.

El stand fue visitado por autoridades políticas como el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, además de autoridades del mundo empresarial allí presentes.

Celebrada en el recinto ferial de Ifema (Madrid) entre los días 5-7 de octubre, FruitAttraction se constituye como el evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución del sector hortofrutícola.

Para Nutricontrol la feria ha vuelto a tener una buena aceptación por parte de los profesionales del sector agroalimentario, llegando a consolidarse como una de las ferias más importantes a nivel internacional, con presencia en países europeos, latinoamericanos e, incluso, de los continentes de África y Asia.

“Nuevamente, el pabellón donde estaba presente la Región de Murcia era de los más concurridos, manifestando una vez más la importancia del sector y de las empresas que lo representan a nivel mundial, mostrando los mejores productos, servicios y las últimas innovaciones agrícolas. Creemos que es una feria enfocada al agricultor final, ya que puede encontrar en un mismo recinto todas las empresas líderes en todos aquellos sectores de interés para el agricultor”, ha afirmado José Francisco Tornero, técnico comercial de Nutricontrol.

Durante la feria, Agritech Murcia participó en el Foro Innova, presentando a todas las empresas que conforman la plataforma, entre las que se encuentra Nutricontrol, así como los proyectos que están desarrollando en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, CEBAS-CSIC e IMIDA.

14633337_1752540191637532_7958545934898682499_o

14524990_1752540208304197_393692622343971808_o

En el caso de Nutricontrol,  se está investigando en todo lo relacionado con sondas de humedad y CE del suelo, además del control de riego en función del tipo de sondas.