NOTICIAS

Últimas noticias

NUTRICONTROL PRESENTA LA TECNOLOGÍA AGRICOLA MURCIANA EN LAS FERIAS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO E ITALIA

eima2016-banner

Nutricontrol estará presente esta semana en las ferias Expo Agroalimentaria de Irapuato (México) y Eima International de Bolonia (Italia) en las que presentará -en primicia-   las últimas novedades en automatismos agrícolas desarrolladas este último año.

Algunos de los equipos más innovadores que presentarán a los visitantes serán el sistema renovado de comunicación inalámbrica Redin. Este sistema está basado en tecnología agrícola de última generación, concebido para la transmisión de datos y cuyos bajos consumos de alimentación hacen de él un sistema eficaz para el control a distancia de grandes superficies agrícolas.

Otra de las últimas novedades que presentará Nutricontrol en México y Bolonia es la aplicación NTC Datalogger, un equipamiento que viene a completar su gama de control de clima  y que pretende revolucionar la gestión a distancia de la agricultura moderna, de una manera sencilla y asequible para sus clientes.

Además, los visitantes que asistan a las ferias de México e Italia tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva el último equipamiento desarrollado por Nutricontrol, que marcará un antes y un después en su gama de control climático.

Nutricontrol, invita a los asistentes a conocer de primera mano las novedades en control climático y automatización del riego y fertirrigación, además del producto estrella de la temporada. “Nos agrada estar presentes en esta feria, junto a nuestros compañeros de Nutricontrol México. Este país para nosotros es nuestra segunda casa”, afirma el director comercial de Nutricontrol.

Expo Agroalimentaria está posicionada como una de las ferias agroalimentarias más importantes del panorama latinoamericano. Se celebrará del 8-11 de noviembre en Irapuato, Guanajuato (México) y es un encuentro basado en la tecnología agrícola y agroindustrial.

 Por su parte, Eima International, que tendrá lugar del 9-13 de noviembre en Bolonia, recibe alrededor de 1.900 expositores en cada edición, procedentes de 40 países. En esta exposición participan industrias fabricantes de todos los continentes, presentando las tecnologías de vanguardia del sector a nivel mundial.