EQUIPOS AUTOMÁTICOS

FERTIRRIGACIÓN. MÁXIMO RENDIMIENTO

Equipos concebidos para la aportación controlada y eficiente de fertilizantes en la red de riego, inyectando de manera estricta las cantidades que los técnicos determinan adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales del cultivo. La dosificación de fertilizantes y ácido se realiza mediante inyectores Venturi.

MINIMAC

Indicado para instalaciones agrícolas pequeñas y medianas, ya que la capacidad máxima de inyección de fertilizante es de 300 l/h por línea de inyección.

  • El equipo se conecta en by-pass al sistema de riego principal.
  • Estructura de acero inoxidable que incorpora la bomba auxiliar (50 o 60 Hz), las sondas de pH y CE, el cuadro eléctrico y el equipo de control Mastia Hidro.
  • Líneas de inyección en PVC compuestas por flotámetros de 500 l/h, electroválvulas 4 mm, válvula manual y anti-retorno y sistema Venturi.

MINIMAC RD

Posee el formato más sencillo de los equipos de fertirriego automáticos de Nutricontrol, creado para mantener la precisión en el fertirriego de explotaciones agrícolas pequeñas y medianas, integrándose fácilmente tanto en proyectos de nueva creación como en los ya existentes.

Fabricado sobre estructura de acero inoxidable, está especialmente diseñado para proyectos donde se busca la economía de instalación, pero sin prescindir de los beneficios de la automatización. La exactitud en la aplicación de fertilizante y ácido o base para el control estable del pH y la CE se logra a través de inyectores precisos y eficientes de tipo Venturi, que realizan su trabajo sin piezas móviles.

NUTRIMAC

Indicado para instalaciones agrícolas medianas y grandes, ya que la capacidad máxima de inyección de fertilizante es de 600 l/h por línea de inyección.

  • El equipo se conecta en by-pass al sistema de riego principal e incluye un dispositivo de seguridad para bloquear la inyección de fertilizantes.
  • Estructura de acero inoxidable que incorpora la bomba auxiliar (50 o 60 Hz), las sondas de pH y CE, el cuadro eléctrico y el equipo de control Mithra Hidro.
  • Líneas de inyección en PVC compuestas por flotámetros de 1200 l/h, electroválvulas 9 mm, válvula manual y anti-retorno y sistema Venturi.

NUTRIMAC CON DEPÓSITO

Indicado para instalaciones agrícolas medianas y grandes, ya que la capacidad máxima de inyección de fertilizante es de 600 l/h por línea de inyección.

– El equipo, generalmente, trabaja en línea con la red principal de riego, pudiéndose conectar también en by-pass cuando los caudales de riego son más elevados.

– Estructura de acero inoxidable que incorpora la bomba auxiliar (50 o 60 Hz), el depósito de mezcla de 100 l., las sondas de pH y CE, el cuadro eléctrico, un dispositivo de seguridad para bloquear la inyección de fertilizantes y el equipo de control Mithra Hidro.

– Líneas de inyección en PVC compuestas por flotámetros de 1200 l/h, electroválvulas 10 mm, válvula manual y anti-retorno y bomba de arrastre magnético.

NUTRIMAC GRAN CAUDAL

Concebido para grandes extensiones de cultivo en suelo, al aire libre y campos de golf. Estos equipos permiten abonar por volumen, tiempo de riego o la combinación de varios de estos factores.

 

– Se recomienda la aportación de fertilizantes en l/m³. Apta para trabajar con riegos por horario o por demanda.

– Estructura de acero inoxidable preparada para alojar los inyectores de fertilizante, el pupitre eléctrico y la bomba auxiliar. El pupitre eléctrico incluye el equipo de control y los dispositivos de protección y seguridad.

– Ofrece también la posibilidad de instalar contadores de fertilizante.

También te puede interesar